¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: nueva imagen corporativa de Battaglio

Battaglio ha presentado 'Frutta da vivere', la nueva imagen corporativa con un logotipo que expresa su entusiasmo, proactividad y energía, que demuestran día a día a través de la calidad de sus productos y servicios.

El logotipo representa la historia de la marca: un elemento que recuerda al mundo y a una fruta al mismo tiempo. En el centro está la inicial de Battaglio con nuevos colores.



Con 45 años de experiencia, la filosofía corporativa de Battaglio se basa en tres principios fundamentales: transparencia total con proveedores, colaboradores y clientes, consistencia y pasión para enfrentar cualquier desafío. Dicho de forma más sencilla, Battaglio es sinónimo de vitalidad en todos los sentidos.




Esta vitalidad se expresa por sus cifras y presencia en el mercado internacional. Se espera un aumento de facturación del 15% con respecto a 2016. El grupo ocupa 24.000 m2 en dos almacenes con aire acondicionado, con unidades de almacenamiento y maduración de banana en Turín y Roma (actualmente en proceso de ampliación) y dos centros agroalimentarios. El 80% de los productos se destina a los retailers, mientras que el 20% restante se destina a los mercados.

El nuevo envasado es la expresión más natural de la nueva identidad de la marca. Los nuevos colores atraen a los consumidores a descubrir los mil sabores y la alta calidad de los productos Battaglio. El envase protege la fruta con materiales reciclables.

La empresa se especializa en frutas exóticas, especialmente bananas y piñas, pero también comercializa cítricos, uvas, melones, kiwis y peras de contratemporada del hemisferio sur. Battaglio tiene dos instalaciones en Argentina, en Villa Regina (Río Negro) y Pilar (Buenos Aires), donde acaba de abrir un nuevo centro de maduración de banana para apoyar el desarrollo del mercado interno.


La demanda de frutas exóticas está en alza ya que los consumidores buscan constantemente algo nuevo. Battaglio intenta satisfacer la demanda encontrando el terreno más adecuado y las mejores variedades tropicales. Además, deja que la fruta madure en los árboles más tiempo y realiza transportes más rápidos.

Battaglio es líder en el sector de productos frescos porque también ofrece una serie de servicios y actividades de apoyo, como programas de capacitación, promoción en la tienda y en los mercados mayoristas y encuestas posventa.

El objetivo de la empresa es promover el cultivo y el conocimiento de la fruta para aumentar la demanda.

Estando activo en los principales canales de comunicación (sitio web, redes sociales, eventos), Battaglio busca desarrollar la demanda, extendiendo el consumo a nuevos sectores, principalmente el de la fruta exótica.


Contacto:
Battaglio SpA
Interporto SITO Nord
Tredicesima Strada, 1
10040 Rivalta di Torino (TO) - Italy
Tel.: +39 011 3494444
Email: [email protected]
Web: www.battaglio.it
Fecha de publicación: