Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Amazon instala sus taquillas en España
Amazon lanza en España sus taquillas automáticas para recoger pedidos denominadas Amazon Lockers. La compañía instalará más de 120 puntos de recogida en distintos comercios del país, entre los que se encuentran 13 tiendas de La Plaza de Dia, así como estaciones de servicio Repsol, restaurantes Telepizza, centros comerciales Merlin y Unibail, y trasteros OhMyBox seleccionados.
Las taquillas están distribuidas en 30 ciudades de 26 provincias. Madrid es la más prolífica en este servicio, con 35 unidades, por delante de Barcelona (15) y Valencia (13). Esta solución permite a los clientes enviar sus pedidos de Amazon al punto de recogida que elijan. Algunos de estos Lockers están disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana.
Después de comprar en Amazon.es, los clientes seleccionan una de estas taquillas donde pueden recoger su paquete en el momento más adecuado para ellos. Tan pronto como el paquete llega al Locker, el cliente recibe una notificación por correo electrónico con un código único, así como la dirección y el horario de apertura de la taquilla seleccionada.
En el Locker, los clientes pueden introducir su código manualmente o escanear el código de barras. Los clientes tienen tres días para recoger sus paquetes, antes de que sean devueltos a Amazon.