¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El mercado de la cereza se polariza

En la actualidad, las cerezas chilenas ya están en todas las fruterías. Son muchas las variedades, cada una con su propio precio. Las cerezas caras cuestan más de 100 RMB [15,13 USD] por 0,5 kg, mientras que las baratas cuestan unos 60-70 RMB [9,08-10,59 USD] por 0,5 kg. Las cerezas chilenas acaban de llegar al mercado y su volumen todavía es bajo, así que se transportan por aire, en lugar de por mar. Se estima que el grueso, que viajará por mar, llegará dentro de un mes.

Sin embargo, este año vale la pena estar atento a los precios. La producción ha sido muy abundante y, después de alrededor de un mes, cuando llegue el grueso del volumen, es posible que el precio baje a 30 RMB [4,54 USD] por 0,5 kg. Cuando la oferta se incremente, habrá dos tipos de cerezas en el supermercado. Las cerezas de calidad alta y grandes serán escasas, pero abundarán las de tamaño más pequeño. En este mercado polarizado, es probable que el precio de las cerezas de calidad alta se mantenga por encima de los 100 RMB [15,13 USD] por 0,5 kg, mientras que las cerezas de calidad común serán cada vez más asequibles.

Fuente: Hangzhou Daily
Fecha de publicación: