¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "La producción de naranjas de Sichuan seguirá creciendo los próximos años"

"Meishan, Sichuan, es una de las principales zonas productoras de China. La temporada de producción comienza en octubre y dura hasta abril del próximo año. En los últimos días, la producción de naranja de Meishan se ha incrementado todos los años y este no es una excepción. En comparación con el año pasado, la producción ha aumentado en torno a un 15%. Puesto que cada vez más árboles dan fruto, se espera que la producción siga creciendo en los próximos años", dice Huang Wanli, productor y vendedor de naranjas de Meishan, Sichuan.


Trabajadores transportando naranjas

"Existen dos motivos principales para este crecimiento. En primer lugar gracias a su ubicación geográfica ventajosa, las naranjas de Meishan tienen un sabor delicioso, son jugosas y tienen una piel gruesa. Por lo tanto, sus ventas han sido muy buenas, los beneficios han subido y cada vez más agricultores aumentan su producción. Además, como resultado de los años de esfuerzo del Gobierno, en especial en cuanto a asesoramiento profesional, ahora los agricultores tienen un control más eficaz sobre la enfermedad del greening de los cítricos, lo cual ha reducido drásticamente el porcentaje de fruta echada a perder".

Naranjas

"Las mandarinas tempranas Ehime están llegando ahora al mercado. Conforme crezca su producción, disminuirá el precio de mercado. Esto se debe, principalmente, a algunas de sus características únicas, como su capacidad de almacenamiento y su fuerte resistencia al frío".


Naranjas de Meishan

"Tenemos más de 3 hectáreas de campos de naranjos en Meishan, Sichuan. En 2012, la administración del condado de Danleng inició un proyecto de creación de marca para los productos locales. Creó una marca para productos ecológicos agrícolas llamada Daya, de la cual son las naranjas el principal representante. Se incluyen diversas variedades de naranjas, como Shiranui, Ehime, Kiyomi y Harumi".


Naranjas de Meishan

"A través de plataformas de comercio electrónico y canales de ventas tradicionales, nuestras naranjas se venden en todas las grandes ciudades chinas. Tras muchos años de prueba y error, ahora nuestros productos están bien desarrollados, desde la producción hasta la venta. En el futuro, aunque estamos desarrollando poco a poco los mercados chinos, también esperamos abrir el mercado del Sudeste Asiático para que los consumidores extranjeros también tenga la oportunidad de probar nuestras naranjas".

Más información:
Huang Wanli
Tel.: +86 136 8825 5902
Fecha de publicación: