¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Los consumidores priman el sabor sobre el precio"

"Harvest Land International Trading se ha convertido en una comercializadora integral que trabaja en el desarrollo, la producción y las ventas de frutas, hortalizas y otros productos agrícolas, tanto chinos como extranjeros. Trabajamos en estrecha colaboración con varios productores chinos y extranjeros a gran escala, así que podemos ofrecer una calidad alta a nuestros consumidores", afirma Jane, de Harvest Land International Trading.


El equipo de Harvest Land International Trading

"Nuestro equipo está formado por personas con más de diez años de experiencia en el sector frutícola. Para garantizar la alta calidad de nuestros productos, aplicamos controles estrictos en todas las fases del proceso de producción, del campo a la mesa. Cuando escogemos una explotación como socia, inspeccionamos meticulosamente su situación geográfica y su entorno de producción, como la calidad del aire y del suelo, así como el suministro de agua. En el proceso de producción, nuestro personal técnico gestiona la estricta asignación y supervisión del uso de fertilizantes y plaguicidas. Además, al inicio de la temporada de producción, nuestro personal de inspección hace un seguimiento del proceso. Tenemos una oficina en Canadá, por ejemplo, para poder hacer un mejor control de la calidad".


Cerezas importadas


Campo de cerezos en el extranjero

"Para nuestras granadas tunecinas de semillas blandas, por ejemplo, hemos formulado unos requisitos en cuanto al momento de cosecha, peso, tamaño, color y dulzor, y también para estandarizar el envasado y así mejorar la conservación, el transporte y el almacenamiento. Nos hemos convertido en creadores de estándares industriales".


Granadas de semilla blanda Fruitkii


Granadas de semilla blanda Fruitkii

"Nuestra marca Fruitkii representa prosperidad, frescura, sabor y salud. Nuestra fruta de alta calidad se vende en China y también en el extranjero. Estamos trabajando muy estrechamente con supermercados y plataformas de comercio electrónico, además de con distribuidores, empresarios online más pequeños y proveedores. Además, hemos abierto oficinas en Pekín, Shanghái, Cantón y Xi'an. En conjunto, la red de ventas es inmensa. Aunque estamos desarrollando gradualmente los mercados de ciudades de primer y segundo nivel, también estamos fijando ventas en ciudades de tercer nivel, para que puedan disfrutar de nuestra fruta de alta calidad más consumidores".


Granadas de semilla blanda

"Puesto que los ingresos y el nivel de conocimientos de los consumidores han crecido en los últimos años, ahora priman el sabor sobre el precio. Que los clientes conozcan la calidad de la fruta puede ayudar a conservarlos en el largo plazo, y la marca es la mejor forma de lograrlo. Nuestro equipo continuará brindando a los clientes productos de calidad alta".

Más información:
Ye Jing
Harvest Land International Trading Co., Ltd
Fecha de publicación: