¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Menos jengibre de calidad alta en el mercado"

"La producción de jengibre de este año no ha cambiado mucho con respecto al año pasado. Pese a que la superficie de producción se ha incrementado un poco, las fuertes lluvias de 2017 han inundado algunas de las plantaciones y eso ha influido en la producción", de acuerdo con Jim, de Qingdao Oriental Joxin Trading Co., Ltd.


Agricultores cosechando jengibre


Instalaciones de almacenamiento

"Durante la segunda mitad de todos los años se alcanza el momento álgido de la exportación de jengibre. El precio de exportación ha caído un poco desde el año pasado y solo hay pequeñas cantidades de jengibre de calidad alta en el mercado. Hay fluctuaciones en el precio, porque la producción de 2016 fue bastante elevada, lo cual acarreó un exceso de oferta en el mercado. Los especuladores también han creado un bombo publicitario y ello ha provocado perturbaciones en el mercado. El almacenamiento es ahora más reducido que el año pasado. Los propietarios de los almacenes se muestran bastante cautos, pues no ven con optimismo los precios de 2018".


Instalaciones de procesamiento


Jengibre de alta calidad envasado para exportación

"Nuestra empresa se fundó en 2002 y se encuentra en Qingdao, donde poseemos 50 hectáreas de campos. Todo nuestro jengibre se exporta con la marca Oriental Joxin desde el puerto de Qingdao a mercados de alta gama, como Europa y América".

Más información:
Jim
Qingdao Oriental Joxin Trading Co., Ltd.
Tel.: +86 532 8387 6700
Fecha de publicación: