¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La oferta de ajo ecológico estadounidense es buena para esta época del año

La oferta de ajo de Pensilvania son saludables. "Tenemos una buena oferta de ajo en nuestras fincas. Solo producimos ajo ecológico certificado y todo se cultiva aquí, en Pensilvania. De hecho, esta mañana hemos recibido una llamada de un productor para preguntarnos si queríamos suministrar su ajo, pero nuestros suministros son tan abundantes que no necesitamos más", dice Emily Best, de Tuscarora Organic Growers Cooperative, en Hustontown, Pensilvania.

La oferta de ajo es prácticamente la misma que el año pasado por estas fechas.

Demanda constante
La demanda de ajo también es fuerte. "Nuestras ventas son muy especializadas: somos un proveedor local, por lo que vendemos a restaurantes y retailers en el Atlántico, Maryland, Washington DC, Virginia y Pensilvania", dice Best. "Nuestras ventas han sido buenas, pero nuestros precios están por encima del promedio para el mercado de productos básicos. Las ventas han sido bastante típicas para esta época del año". El ajo de Tuscarora tiene un precio aproximadamente un 30% más alto que el convencional.

Tuscarora confía en el pico de la demanda que se da en esta época del año. "Tuvimos un pequeño impulso antes de Acción de Gracias, ya que nuestros retailers intentaron asegurarse de que sus estantes estuvieran llenos, y supongo que sucederá lo mismo en un par de semanas durante las Navidades", explica Best, quien espera que la mayor parte de su producto se venda en diciembre y enero, para evitar un exceso en el inventario. "Enero sigue siendo un buen mes para nosotros, pues las ventas de ajo funcionan, porque la gente quiere comer saludable".


Para más información:
Emily Best
Tuscarora Organic Growers Cooperative
Tel.: 814-448-2173
gm@tog.coop
www.tog.coop

Fecha de publicación: