Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Fatiha Charrat, de Delassus Group
"Delassus presenta la nueva imagen de sus tomates de "snack"
Esta empresa marroquí ha actualizado su imagen con el lanzamiento de una nueva identidad visual de su marca Duroc y una página web recién rediseñada y muy interactiva.
El grupo marroquí Delassus, dedicado a la producción y la exportación, ha anunciado el lanzamiento de una nueva identidad visual para Duroc, la marca de la empresa para los tomates de snack, que ya cuenta con 30 años de antigüedad. La empresa ha rejuvenecido la marca con un estilo colorido y artístico, y ha utilizado un algoritmo en la página web rediseñada para crear una experiencia de inmersión para visitantes, ya utilicen un ordenador, un teléfono inteligente o una tableta.
El resultado es una web divertida, multicolor y muy interactiva que permite a los visitantes navegar utilizando la clásica barra de desplazamiento o haciendo clic en las muchas atractivas viñetas de la página de inicio.
La web de Duroc ha sido galardonada con el premio a la mejor página web de producto de 2017 tan solo un mes después de su lanzamiento. Las mejoras coinciden con el lanzamiento de las cinco colecciones diferenciadas de tomates de snack de Delassus, resultado de cinco años de esfuerzos de investigación y desarrollo.
La línea está dividida en Notorious (tomates cherry y cherry pera), Sun Pops (tomates cherry y cherry pera amarillos y naranjas), Delicates (tomates cherry en rama y tomates cherry pera en rama exclusivos. extradulces), Pop Star (las variedades más finas, como Kumato, tomates cherry verdes y tomates cherry rosas) y Lolly Pops (mezcla de las distintas variedades).
La colección de marca se está vendiendo a través de supermercados europeos y rusos, y se está presentando en varias ferias, entre ellas WOP Dubái en los EAU y Fruit Logistica en Berlín. La empresa, que celebró su 70 aniversario el año pasado, también mostrará sus otros productos, entre ellos cítricos, uvas y aguacates.