¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Oportunidades para las frutas y hortalizas moradas

Ultravioleta, el color del año 2018

El morado sigue reinando, según Pantone, la autoridad mundial en color, que ha anunciado que el ultravioleta será el color del año 2018. La selección de Pantone se produce poco después de un informe de Frieda’s Specialty Produce que hablaba de que los productos de colores (entre ellos el morado) sería una tendencia en alimentación en 2018.

Cada año, Pantone elige un color que simboliza las tendencias en diseño y el estado de ánimo cultural. "Inventivas e imaginativas, el ultravioleta ilumina el camino que está por venir", según la página web de Pantone.



"La descripción del ultravioleta nos viene como anillo al dedo porque el morado ha sido nuestro color desde el principio", asegura Alex Jackson Berkley, de Frieda’s. "Mi abuela, Frieda Rapoport Caplan, abrió el negocio con un cartel morado en 1962. Fue la primera mujer propietaria de un negocio hortofrutícola y el morado era un color que simbolizaba la pasión y la innovación de la compañía".

Desde 2012, cuando Frieda’s lanzó el programa "El Poder del Morado", ayudan a los clientes a crear experiencias emocionantes en tienda en torno a este conocido color.

"La popularidad del producto morado no muestra signos de desaceleración, pues cada vez son más los consumidores que descubren los valores nutricionales de las frutas y hortalizas moradas y ese toque de color que les da a los platos y que tan bien queda en las fotos", comenta Berkley. "Tras la última noticia de Pantone, ya estamos creando nuevas promociones y programas para aumentar la experiencia del cliente en la tienda. Estad atentos a nuestros próximos anuncios".

Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
Tel.: 714-733-7660
Fecha de publicación: