Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Oportunidades para las frutas y hortalizas moradas
Ultravioleta, el color del año 2018
El morado sigue reinando, según Pantone, la autoridad mundial en color, que ha anunciado que el ultravioleta será el color del año 2018. La selección de Pantone se produce poco después de un informe de Frieda’s Specialty Produce que hablaba de que los productos de colores (entre ellos el morado) sería una tendencia en alimentación en 2018.
Cada año, Pantone elige un color que simboliza las tendencias en diseño y el estado de ánimo cultural. "Inventivas e imaginativas, el ultravioleta ilumina el camino que está por venir", según la página web de Pantone.
"La descripción del ultravioleta nos viene como anillo al dedo porque el morado ha sido nuestro color desde el principio", asegura Alex Jackson Berkley, de Frieda’s. "Mi abuela, Frieda Rapoport Caplan, abrió el negocio con un cartel morado en 1962. Fue la primera mujer propietaria de un negocio hortofrutícola y el morado era un color que simbolizaba la pasión y la innovación de la compañía".
Desde 2012, cuando Frieda’s lanzó el programa "El Poder del Morado", ayudan a los clientes a crear experiencias emocionantes en tienda en torno a este conocido color.
"La popularidad del producto morado no muestra signos de desaceleración, pues cada vez son más los consumidores que descubren los valores nutricionales de las frutas y hortalizas moradas y ese toque de color que les da a los platos y que tan bien queda en las fotos", comenta Berkley. "Tras la última noticia de Pantone, ya estamos creando nuevas promociones y programas para aumentar la experiencia del cliente en la tienda. Estad atentos a nuestros próximos anuncios".