¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Proyecto de exportación para enviar empresas de uva egipcia a Canadá

Alaa El-Bially, cónsul de Asuntos Económicos y Comerciales de Egipto en Montreal, informó a Egypt Today sobre un nuevo programa que recibirá a expertos canadienses, para explicar los requisitos de exportación a Canadá a las compañías egipcias. La oficina comercial egipcia también organizará una serie de reuniones bilaterales entre las empresas egipcias y los principales supermercados canadienses, para negociar acuerdos de exportación.

El embajador de Canadá en Egipto, Jess Dutton, dijo que los fondos actuales para el programa son de 120.000 dólares. Añadió que su país quiere aumentar la cooperación con la sociedad comercial egipcia, especialmente las pequeñas y medianas empresas y los proyectos empresariales.

Bially dijo que el programa se ampliará para incluir a la mayoría de los sectores de exportación, ya que el mercado canadiense es importante y tiene grandes oportunidades de exportación. Las importaciones anuales de alimentos de Canadá ascienden a unos 31 mil millones de dólares, a lo que Egipto contribuye con sólo 9,4 millones.

Una delegación de grandes empresas exportadoras de uva egipcia visitará Canadá en febrero. Canadá es considerado uno de los mayores mercados importadores de uva, con importaciones de 650 millones de dólares el año pasado.

Fecha de publicación: