¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oportunidades inigualables para hacer contactos en PMA Fresh Connections China

Los proveedores globales de frutas y verduras interesados en exportar a China pueden conectarse directamente con los principales compradores minoristas, de comercio electrónico y con compradores mayoristas en el evento PMA Fresh Connections: China programado para el 21 de marzo de 2018 en el Grand Hyatt Shenzhen en Shenzhen, China.

Ya está confirmada la participación de más de 15 compradores incluyendo Tmall Fresh (Alibaba), JD.com, Fruitday.com, CR Vanguard, Walmart China / Sam's Club, Pagoda, Hema Supermarket, Lantao, Joy Wing Mau y otras empresas más.



Esta es la primera vez que el evento se lleva a cabo en Shenzhen. En 2016, más de un millón de toneladas de frutas valoradas en $2.3 mil millones de dólares se importaron a China a través de Shenzhen, convirtiéndose en el puerto número 1 de China continental en términos de volumen y valor. Shenzhen también es el hogar de los principales minoristas en China, como CR Vanguard, Walmart y Pagoda.

"PMA Fresh Connections: China proporcionará oportunidades para hacer contactos inigualables a los proveedores globales de frutas y verduras que quieren ingresar o expandirse en el mercado chino de rápido crecimiento", dijo John Wang, presidente y CEO de Mr. Avocado en China. "Este evento es una plataforma para buscar socios, explorar canales de distribución y aprender sobre productos, variedades y proveedores que pueden ayudar a los compradores a satisfacer la demanda de los consumidores de frutas y verduras frescas de alta calidad." 

Alrededor del 50 por ciento de las verduras y el 18 por ciento de las frutas del mundo se cultivan en China. Sin embargo, incluso con una fuerte producción interna, China es el segundo importador más grande de frutas y verduras después de Estados Unidos.



Entre los principales conferencistas se encuentran Mau Wah Liu, presidente de la mesa directiva de Joy Wing Mau y miembro de la Mesa Directiva de PMA, y Cathy Burns, directora ejecutiva de PMA. Liu, como cabeza de un importante importador de frutas y verduras, hablará de las perspectivas de negocios de frutas y verduras que prosperan en el mercado mundial durante su presentación "Pensando como un CEO global". Burns presentará "La Situación de la Industria", explorando ideas dentro y fuera de la industria de frutas y verduras que tienen el potencial de influir en cómo nuestra industria se conecta a nivel global y local con los consumidores.
Próximamente se darán a conocer los nombres de conferencistas adicionales.

Mabel Zhuang, representante de desarrollo de mercado de PMA en China, presentará "Visión General del Mercado en China" abordando los principales cambios y tendencias en el mercado. Los participantes también aprenderán acerca de las regulaciones gubernamentales nacionales y locales que afectan las frutas y verduras que se pueden importar en China. Las sesiones educativas abordarán las tendencias de consumo y comercio minorista. 

"El principal objetivo de PMA Fresh Connections: China es ayudar a los asistentes a crear oportunidades de ventas a largo plazo para hacer crecer sus negocios en el mercado de China", dijo Zhuang. "Los proveedores de frutas y verduras de Latinoamérica, América del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y otras regiones exportadoras importantes, que desean hacer negocios en China, pueden obtener los conocimientos e información que necesitan en este evento".

El sexto evento anual de PMA Fresh Connections: China reunirá a miembros de toda la cadena de suministro global de frutas y verduras frescas incluyendo intermediarios, distribuidores, organizaciones promocionales, proveedores de soluciones comerciales, mayoristas y agricultores-expedidores/procesadores.

El evento está abierto para miembros de PMA y miembros potenciales. Ahorre registrándose antes del 31 de enero. Es posible que se requiera una visa de turista para ingresar a la República Popular de China; se recomienda a los asistentes que planifiquen de manera correspondiente.

Fecha de publicación: