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Otra edición de éxito

Reportaje fotográfico de la New York Produce Trade Show

Ayer, 13 de diciembre, se celebró la octava edición anual de la New York Produce Trade Show en el Jacob Javits Center, en la ciudad de Nueva York, de nuevo con una gran participación. Aunque el evento estuvo concurrido todo el día, parece que se concentraron más asistentes por la mañana que por la tarde. "Al parecer, el tráfico de público ha mejorado, ha habido mayor asistencia en comparación con el año pasado", afirma Greg Golden, de Amazon Produce Network. 

"Para nosotros, es una buena feria", reconoce Stephen Cowan, de Mucci Farms. "El ambiente es un poco más relajado que en otras ferias y la circulación de personas ha sido constante". Harold Paivarinta, de Red Sun Farms, añade que la ciudad de Nueva York es un lugar estupendo en el que estar en esta época del año. La empresa había concertado citas que han derivado en interesantes conversaciones con compradores (en potencia).




Se ha echado de menos a los retailers
Varios expositores han mencionado que han echado en falta a algunos compradores y opinan que esta feria se centra más en la venta al por mayor y en la producción que en el retail. También comparten que trasladar la feria una semana más cerca de Navidad puede haber sido contraproducente.

George Shropshire, de Love Beets, menciona que esta es la feria local de la empresa y que seguirán apoyándola. "Es una feria muy importante para nosotros ahora que cultivamos remolachas en Rochester, Nueva York", añade.

Por lo general, los expositores se muestran satisfechos con los puestos de tamaño uniforme, que ha permitido que el campo de juego haya sido el mismo para todos.


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