¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sam's Club comienza a importar arándanos

Los arándanos mexicanos llegan a China

El "2017 Sam's Imported Fruit Tour - Mexican Blueberry" se celebró en Sam's Club, en el centro comercial Futian de Shenzhen, el pasado día 14 de diciembre.


Invitados especiales en la ceremonia de inauguración del Tour del Arándano Mexicano

La ceremonia de inauguración del Tour del Arándano Mexicano contó con la presencia de invitados de honor como la consejera del Ministerio de Economía del Gobierno de México en China, Susana Muñoz; el comisario de Comercio e Inversión de ProMéxico, Alejandro García; el director de Marketing de Sam's Club China, Yoep Man; el gerente general de la tienda de Sam's Club en el centro comercial de Futian en Shenzhen, Yang Zhigang; el director de Desarrollo de Negocio de Hortifrut Asia, David Smith; el presidente adjunto de Joy Wing Mau Group, Jin Xuejun, y el subdirector general de Joy Wing Mau Group, Liu Xiuliang.


Los mejores promotores están listos

El líder del sector frutícola chino, Joy Wing Mau, y el mayor productor de arándanos del mundo, Hortifruit, van a trabajar juntos en estrecha colaboración para llevar arándanos mexicanos directamente desde las plantaciones a China en 48 horas. Los arándanos los produce la marca insignia mexicana Naturipe y el envase utiliza una tecnología única para garantizar la mejor calidad. Estos arándanos son más jugosos, sabrosos y grandes que la media, unos 16 mm.

Fuente: Enjoy Fresh
Fecha de publicación: