¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En el número 1, “China da una cálida bienvenida a los arándanos peruanos”

Los artículos más leídos de Freshplaza.es en 2017

Antes de nada, le deseamos a todo el mundo un feliz y próspero 2018 de parte del equipo de Freshplaza.es.

Nos ha parecido que sería una buena idea compartir con todos ustedes los artículos más leídos este último año. En lo alto de la lista, con 17.052 clics, se encuentra el artículo "China da una cálida bienvenida a los arándanos peruanos", prueba de la gran importancia de China como destino de exportación en la actualidad. Países de todo el mundo buscan abrir las puertas de este mercado a diferentes productos. Este artículo aborda la celebración de la llegada de uno de los primeros contenedores de arándanos peruanos.



Muy de cerca, le sigue un artículo sobre innovación en hidroponía, "Cultivo en cilindros en lugar de en canaletas", que cuenta con 16.720 clics. En tercer lugar, encontramos un artículo que, como su título indica, aporta muy buena información sobre "Las diez frutas más caras del mundo", con 15.957 clics.
 
En nuestro sector, es de sobra conocido que el aguacate es un producto muy demandado, algo que también se refleja en nuestras estadísticas de lectura. Cada semana, publicamos un artículo que versa sobre el mercado global y que cada vez se centra en un producto distinto. El artículo que lleva por título "Resumen del mercado global del aguacate" es el cuarto más leído de 2017 con 13.342 clics.
 
El quinto puesto de la lista lo ocupa un artículo de enero que habla de los productores de Almería, quienes no habían visto precios de subasta tan elevados para sus hortalizas en quince años. El motivo era la ola de frío que sorprendió a la mayoría de los países de la cuenca Mediterránea y que dejó a España bastante sola como origen. "Almería: La escasez obliga a renegociar contratos con la distribución europea" tiene 12.475 clics.
 
Otros artículos muy visitados han sido:
Fecha de publicación: