¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mercamadrid estrena una aplicación para agilizar los servicios

El centro de distribución Mercamadrid ha implementado un plan de digitalización que incluye una nueva aplicación móvil que permitirá realizar consultas sobre empresas y productos, tramitar y renovar acreditaciones y abonos, enviar avisos sobre incidencias o agilizar el acceso de mercancías.

Esta estrategia, que pretende optimizar la gestión de la Unidad Alimentaria de este centro, incluye además una página web, un área privada y una aplicación para tabletas, que agiliza la recogida de datos y el registro de posibles incidencias, según ha detallado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Con este plan Mercamadrid pretende ofrecer los servicios en el mejor tiempo posible y abrir nuevos canales de comunicación 24 horas que eviten desplazamientos.

En los próximos meses se instalará la monitorización vía wifi del tráfico, el llenado de contenedores de residuos, las rutas de limpieza y seguridad, o la planificación de descargas, acciones con las que Mercamadrid espera convertirte es un "referente en infraestructura digital" dentro del sector.


Fuente: EFE
Fecha de publicación: