¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wilko van der Zwaard, Wilko Fruit

"Las naranjas de la región de Gharb son lo mejor de Marruecos"



Ayer, Wilko Fruit recibió las primeras naranjas Washington rojas de la región marroquí de Gharb. "Recibimos los cítricos en un nuevo envase, que reemplaza la vieja caja de madera. La razón de este cambio es que trabajamos con supermercados a menudo, además de los mayoristas tradicionales y el comercio en el mercado. Querían dejar de usar cajas de madera, porque cuesta demasiado romperlas. Debido a la atractiva apariencia de las Gaudias, también llevamos una agradable experiencia a la tienda", dice Wilko van der Zwaard. "Esto es mucho mejor que encontrar una marca o envasado diferente cada vez que vas a la tienda. Por lo tanto, Wilko Fruit utilizará el mismo modelo durante todo el año".



Según Wilko, Marruecos es uno de los mejores países productores de las mejores naranjas en la actualidad. "Sin embargo, hay diferencias en las regiones de Marruecos. Las mejores y más sabrosas provienen de la región de Gharb. El suelo es decisivo, y esta región tiene la mayor cantidad de agua de Marruecos. Además, tiene un microclima con temperaturas agradables y cálidas durante el día, y bajan considerablemente durante la noche. Las diferencias de temperatura son las más grandes del país, lo que resulta en un contenido más alto de azúcar en la fruta, y es que las naranjas tienen un brix de entre 14 y 16 grados. Además, las naranjas pesan mucho más que la fruta de Agadir. El porcentaje de zumo es extremadamente alto", concluye Wilko.



Para más información:
Wilko van der Zwaard
Wilko Fruit
+31 76 524 4460
+31 6 5476 1407
wilko@wilkofruit.com
www.wilkofruit.com
Fecha de publicación: