¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"R. Dominicana será un actor importante en el mercado mundial de la piña"

"La idea es que con las últimas iniciativas y esfuerzos desplegados por el sector, pronto tendremos además de un producto de calidad también el otro factor importante, el volumen de producto necesario para volver a ser actores importantes en el mercado mundial de la piña", dice Fabio Giuntoli, de Frutas Chiara, empresa dominicana dedicada a la producción y exportación de piña.


"El año 2017 fue un año súper positivo"

Frutas Chiara es miembro de la asociación de productores de piña Apropic, la mayor de la República Dominicana, con más de 130 productores y más de 2.000 hectáreas de cultivo. “Tal vez parezca pequeña, pero para un país como el nuestro, es una asociación grande”, asegura.



Fecha de publicación: