1.000 libras por una banana
La madre pronto denunció por fraude a la cadena de supermercados Asda cuando se percató de la cantidad que le habían descontado de su cuenta bancaria por la pieza de fruta, después de que esta pagara la compra con su tarjeta. El precio por dicha banana, como se puede observar en la imagen tomada por nuestra protagonista, debió ser de tan solo 11 peniques.
La afectada contó también a la cadena británica que los responsables de Asda se pusieron en contacto con ella para disculparse por el "error informático" que habían cometido, puesto que, obviamente, ese no era el precio de la pieza de fruta.
"Mi marido y yo pensamos al principio que, efectivamente, era simplemente un error tonto y que no podrían cobrarnos esa cantidad", relata Gordon. "Pero luego recibimos el mensaje de texto de mi compañía de tarjetas de crédito que decía que habían detectado dicho fraude al intentar cobrarme semejante cantidad".
"Si bien nuestras bananas son excelentes, estamos de acuerdo en que no valen tanto y claramente ha habido un problema en nuestro sistema. Nos gustaría agradecer a la señora Gordon por mantener los ojos bien abiertos y alertarnos de dicho error. Estamos investigando el caso para asegurarnos de que no vuelva a suceder", alegó la compañía en un comunicado.
Fuente: abc.es