¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gran escasez de fruta por el frío en otoño de 2017

Casi no quedan peras y manzanas ecológicas suizas

Las cadenas de supermercados necesitan fruta urgentemente. Debido a la ola de frío en el otoño de 2017, no hay más peras y manzanas ecológicas suizas en las tiendas locales. Como informa Sonntagsblick, los precios de la fruta de pepita han aumentado significativamente. Para cumplir con la demanda, la Confederación ha tenido que otorgar a la asociación industrial Swisscofel un permiso de importación de fruta.

La Oficina Federal Suiza para la Agricultura ha aprobado la importación libre de impuestos de 10.000 toneladas de manzanas para combatir la escasez. Como resultado, todavía hay algunas manzanas suizas en las tiendas, según el periódico. Sin embargo, de acuerdo con las estimaciones actuales, las últimas existencias pueden agotarse a finales de mayo. La nueva cosecha no comenzará hasta mediados de agosto.


Fuente: Sonntagsblick
Fecha de publicación: