Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Ampliación de la ventana de oferta
EE.UU: Comienza la temporada del kiwi amarillo neozelandés
Zespri está listo para el inicio de una nueva temporada con la llegada de los primeros kiwis SunGold a finales de la semana pasada. La compañía dice que el SunGold tiene un sabor tropical y una vida útil más larga, que recibirá el respaldo esta temporada de una nueva campaña que dará vida a la marca Zespri, y se promocionará en la gran distribución.
"Zespri ha hecho una fuerte inversión en programas de consumo y de comercio para impulsar el crecimiento de SunGold", explica Ben Hughes, gerente general de Zespri para las Américas. "Estamos aumentando nuestro éxito con respecto al año pasado con más programas a través de distintos canales de marketing. Nuestro objetivo es lograr un crecimiento del 50% para el año que viene".
Para alcanzar el crecimiento deseado, Zespri trabaja para poder tener oferta todo el año cultivando kiwis SunGold en diferentes regiones, como Italia. Zespri dice que lo que lo diferencia es que cultiva en busca de sabor y calidad, no de volumen. Se comprueba la fruta para asegurarse de que se recolecta en el momento correcto con el fin de garantizar un nivel de dulzor óptimo. Zespri busca expandir la distribución de SunGold con el fin de revigorizar la categoría del kiwi.
"Dado que la respuesta de la gran distribución y los consumidores ha sido fenomenal, queremos tener oferta más allá de la temporada mayo-octubre", dice Hughes.
"Estamos deseando lanzar nuestra nueva campaña, que dará a conocer nuestra marca Zespri y, más concretamente, el kiwi SunGold", añade Hughes. "La campaña comunicará a las madres que el kiwi SunGold de Zespri es un snack nutritivo que les encantará a sus hijos. Tiene un dulzor tropical, está repleto de nutrientes y es fácil de comer".