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Pink Lady quiere incrementar su consumo en Chile

Hace más 20 años que productores y exportadores chilenos de Pink Lady envían el 98% de ésta exclusiva manzana a Europa, abasteciendo el 60% del viejo continente en contraestación, y obteniendo un retorno mayor al de cualquier otro tipo de variedad.

No obstante su éxito internacional, este 2018 esta manzana intentará, por primera vez, posicionarse en el mercado interno, utilizando una fuerte estrategia de marketing para captar a los consumidores locales.

"La manzana Pink Lady es una de las mayores historias de éxito en lo que se refiere a la venta de fruta fresca a nivel mundial. Y esto gracias a que es mucho más que una variedad, es una marca que trae consigo una manzana con atributos únicos, y los consumidores ya la reconocen y confían en ella", afirmó Andrés Álamos, Brand Manager Pink Lady para Sudamérica. Quién explicó que en el Reino Unido actualmente Pink Lady cuenta con 90% de conocimiento de marca en mujeres.

Principalmente enfocado en conquistar el público femenino, todo el trabajo de la marca de Pink Lady se basa en destacar los excelentes atributos de sabor, color y textura propios de la manzana, pero de una manera muy atractiva, que apela a los sentidos y le entrega a la fruta un carácter propio, basado en la coquetería y el glamour.

En Chile, la principal herramienta que se utilizará como medio de difusión, serán las Redes Sociales, específicamente Facebook e Instagram. Será un impresionante experimento de marketing diseñado para "una manzana", pero no cualquier manzana, sino que una Pink Lady, la cual, además de certificar su sabor, le ofrece al consumidor un "concepto" de feminidad a través de valores, como la salud, belleza y el bienestar físico y moral.


Fuente: SimFRUIT según CP Pink Lady
Fecha de publicación: