¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Arde un invernadero de plataneras en Gran Canaria

Un incendio quemó este lunes unos dos kilómetros cuadrados de superficie en unos invernaderos de plataneras situados en la zona de Los Moriscos, entre Carrizal y Majoreras, en el municipio grancanario de Ingenio.

Tras las llamadas de alerta en torno a las 17.35 horas, al lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio de Gran Canaria, del parque de Arinaga, así como Protección Civil y Policía Local de Ingenio, y la Guardia Civil. Los propietarios de las instalaciones aportaron material para este servicio, como el uso de cuba de agua. Pasadas las ocho de la tarde, los bomberos lograron apagar el fuego.

Se trata de un lugar donde se registró un fuerte el viento, aspecto que dificultó la extinción. Respecto a la causa del fuego, se investiga entre varias hipótesis.


Fuente: laprovincia.es
Fecha de publicación: