¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mejoran la producción y las exportaciones de cítricos marroquíes

De acuerdo con un informe dado a conocer por el GAIN (Global Agricultural Information Network) del Foreing Agricultural Service (FAS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), mejores condiciones climáticas ayudaron a una mejora en la producción de cítricos de Marruecos, influyendo en un incremento en las exportaciones.

El informe destaca además los mayores volúmenes de exportaciones hacia Estados Unidos, dada la reapertura para los envíos de la región de Berkane. Al respecto es importante recordar que el 12 de enero de 2018, APHIS levantó la prohibición de importación de cítricos producidos, trasladados o enviados desde la mencionado región de Marruecos.

El documento indica que para 2017/18, las exportaciones de mandarinas/tangerinas estimadas pasaron de 420.000 TM a 520.000 TM.



 
Mientras tanto, los envíos de naranjas se incrementaron pasando de 100.000 TM a 160.000 TM.



Revise AQUÍ el documento completo sobre la producción y exportación de cítricos de Marruecos

Fuente: SimFRUIT según información de FAS-USDA-GAIN
Fecha de publicación: