¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Informe semianual de cítricos del USDA

Disminución de la producción de cítricos de la UE

Se prevé que la producción de cítricos MY 2017/18 UE alcance 11.095 toneladas, un 2,4% más que las estimaciones anteriores, lo que significa una disminución general del 6,3% en comparación con el año anterior. La reducción se debe a una disminución de la producción en las principales zonas de cítricos de la UE.

España espera un 10% menos de producción de cítricos que el año anterior con 6,3 toneladas, mientras que Italia también predice una disminución del 3,6% en la producción de cítricos, lo que resultará en rendimientos finales de 3 toneladas.

La sequía y las altas temperaturas de 2017 junto con el ciclo de los cítricos son las principales razones de esta caída. Por lo tanto, también se espera que la producción de zumo de naranja EU-28 disminuya en MY 2017/18. Los mercados estratégicos para las exportaciones de cítricos de la UE siguen siendo China, Medio Oriente y Canadá.

El comercio de cítricos entre los Estados Unidos y la UE continúa siguiendo una tendencia descendente a excepción de los limones. Los daños del huracán Irma en Florida, en septiembre de 2017, podrían afectar a las importaciones de zumo de naranja de la UE desde los Estados Unidos.




Fecha de publicación: