Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Los inspectores chinos estudian las posibilidades de las cerezas ucranianas
Los inspectores de la República Popular de China han visitado este mes las regiones de Dnipró, Zaporizyia y Jersón para familiarizarse con las características de cultivo, almacenamiento, envasado y procedimientos fitosanitarios de las cerezas dulces ucranianas.
El propósito de la visita ha sido estudiar la posibilidad de futuras exportaciones de cerezas industriales ucranianas al mercado chino. La asociación UKRSADPROM recomendó algunos productores para llevar a cabo la inspección.
"El propósito de la visita es hacer un análisis del riesgo fitosanitario de las cerezas ucranianas en su exportación a la República Popular de China, y elaborar un protocolo de requisitos fitosanitarios. Esto, a su vez, permitirá que las cerezas ucranianas se exporten a China de manera segura y en cumplimiento de los requisitos fitosanitarios presentes en el protocolo. Las frutas y berries ucranianas se exportan a más de 30 países", dice Volodymyr Lapa, director del Servicio de Seguridad Alimentaria y Protección del Consumidor del Estado de Ucrania.
"Llevamos los tres últimos años negociando con China para la exportación de cerezas ucranianas a este país. De hecho, desde la creación de la asociación, se ha iniciado el proceso de coordinación de los procedimientos de control fitosanitario. La asociación ha contribuido de manera activa a la maximización de la velocidad de este proceso", añade el presidente de la asociación UKRSADPROM, Dmytro Kroshka.