¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras tiene nueva presidenta

Elena Mesas Carrasco ha sido nombrada presidenta de la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras. Nació en Las Pedroñeras y uno de sus primeros oficios fue "cortar ajos en el campo para pasar "de mayor" a almacén al pelado".

Hoy, a sus 31 años, es licenciada en Historia, máster en Pedagogía -además de acumular otras titulaciones de postgrado-, y dirige el departamento de producción de Ajos La Veguilla, empresa integrada en la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Elena Mesas afirma que esta nueva etapa será una línea continuista, "dentro de la IGP no entra una ruptura, porque no podemos olvidar lo que hemos hecho estos años atrás, que está bien hecho. Vengo a sumar".

Del mismo modo Elena Mesas afirma que hay que atraer empresas del sector para que se integren en la IGP.

Entre otras actuaciones apuesta por "aprovechar esa oportunidad que nos brindan las redes sociales de poder acceder hasta el sofá de los consumidores, ofreciéndoles un producto diferenciado ya por sí en el mercado, además de continuar haciendo pedagogía e información directa al consumidor en puntos de venta informando al consumidor". "Lo que debemos hacer es intensificar la promoción del Ajo Morado de Las Pedroñeras, que la gente nos reclame en tienda. El día que se verbalice "yo quiero ajo morado de Las Pedroñeras", habremos llegado a la meta", señala Mesas.

Para alcanzar algunos de estos objetivos "primero tenemos que saber quién es el consumidor de nuestro Ajo Morado de Las Pedroñeras" a través de estudios de mercado.


Fuente: vocesdecuenca.com
Fecha de publicación: