¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia debería fijarse en el modelo holandés

El sistema italiano, formado por pequeñas y grandes empresas, debería echar un vistazo al modelo holandés. Los holandeses son maestros en el campo de la logística, y sus dos grandes puertos suponen que puedan obtener los máximos rendimientos.



"Hoy en día es difícil para los mercados mayoristas comercializar correctamente, y creo que esto sólo es posible de una manera: organizándose para llegar a nuevos mercados", según dijo Renzo Piraccini, director de MacFrut, durante la celebración del 25 aniversario del mercado mayorista de Padua (MAAP).



Fabio Massimo Pallottini, director de Italmercati, también habló durante este evento: "Estamos muy contentos de que el MAAP ahora sea parte de nuestra gran familia. Las competencias de ambos permitirán que todo nuestro sistema crezca. Es necesario saber cómo acercarse a los mercados europeos, y la gente tiene que entender que invertir en las estructuras del mercado público es un beneficio para todos los consumidores".

Valentina Di Pasa, directora de Fedagro Mercati, agregó que el hecho de que Fedagro se una a MAAP tiene un gran valor agregado. "Podemos caminar hacia la integración y el crecimiento europeos junto a Italmercati".



Luca Lanini, profesora de la Universidad Católica de Piacenza, habló sobre la logística: "Un mercado tiene una gran responsabilidad, es una ventana para los consumidores que demandan calidad. Pero los mayoristas tienen que saber cómo mirar y pensar más allá en los mercados del Este. No es imposible conseguirlo, pero necesitamos una digitalización total de la cadena de suministro para la rastreabilidad y el intercambio de conocimiento entre las empresas".

Para más información:
MAAP – Mercato AgroAlimentare Padova
Corso Stati Uniti, 50
35127 Padova (PD) - Italy
Tel.: (+39) 049 869 2111
Fax: (+39) 049 870 3014
Email: f.cera@maap.it
Web: www.maap.it
Fecha de publicación: