¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las nuevas variedades de arándano son muy bien acogidas

Dos nuevas variedades de arándanos que soportan altas temperaturas, MegasBlue y Titanium, han recibido una gran acogida por parte de los investigadores y los viveros en su lanzamiento a Europa. Ambas variedades están siendo comercializadas por Global Plant Genetics, una empresa internacional que gestiona la propiedad intelectual para las berries, los espárragos y los portainjertos de uva.


MegasBlue

Estas dos variedades son los dos primeros lanzamientos de Oregon Blueberry Farms and Nurseries, en Estados Unidos, que gestionan la propiedad intelectual de su programa a través de Global Plant Genetics en la mayor parte del mundo.

Rupert Hargreaves, director de Global Plant Genetics expresa: "Después de haber seguido estas 2 variedades durante los últimos 3 años en los Estados Unidos, estamos encantados de comercializarlas en todo el mundo. Comenzando en Europa, se han establecido varios sitios de prueba, así como 3 viveros: Vivai Molari y Gatti, Plants365 y Schrijnwerkers. El mercado buscaba la introducción de nuevas variedades de arándanos resistentes que ofrecieran mejoras en el sabor y el rendimiento".


Titanium

Jon Horton, de Oregon Blueberry Farms and Nurseries dijo, "estas dos variedades han tenido una respuesta excelente hasta ahora en los EE. UU., y estamos encantados de llevarlas al sector europeo con Global Plant Genetics. También esperamos poder introducirlas pronto a otros territorios".

Para más información:
Rupert Hargreaves
Global Plant Genetics
Fecha de publicación: