Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ahmet Cicek, de Diyarmed GmbH:

"Alemania: "La disponibilidad de tomates belgas a granel es muy buena"

La oferta de tomates y pepinos de Europa occidental acaba de entrar en su temporada principal. En los mercados mayoristas de la región del Ruhr, predominan los productos de suelo holandés y belga. La cantidad disponible es ampliamente satisfactoria, pero la demanda y los precios fluctúan por día, según Ahmet Cicek, de Diyarmed GmbH, proveedor especializado de hortalizas en el mercado mayorista de Colonia.

El mayorista de Colonia compra sus productos a los Países Bajos y Alemania casi todo el año. Ahora mismo, los tomates en rama belgas son un éxito del surtido: "En torno al 90% de nuestra gama está formada por tomates belgas Princess, que complementamos con tomates Elite. Nuestros productos los obtenemos directamente del productor o, si es necesario, a través de subasta", explica Cicek.



Minipepinos
Además de tomates, el mayorista vende berenjenas, pepinos y pimientos de países vecinos. Diyarmed GmbH tiene relación directa con productores belgas y holandeses, pero también trabaja con socios comerciales permanentes en el mercado mayorista de Róterdam, motivo por el que la empresa es capaz de ofrecer hortalizas de calidad alta a precios atractivos casi todo el año. "La oferta de productos holandeses y belgas, por lo general, continúa hasta diciembre. Después, dependiendo del precio y de la disponibilidad, nos cambiaremos a los productos de Turquía y España", señala Cicek.

En cuanto a los pepinos, actualmente hay algunas tendencias interesantes. "Estamos notando una clara necesidad de calibres 35-40 y 40-45. Los minipepinos y los pepinos gourmet también son un segmento de producto al alza en nuestro surtido. Además, cabe mencionar la demanda de berenjena de calibres 175 y 225. Distribuimos predominantemente las cajas de cartón de 10 kilos".



Gama completa
Diyarmed GmbH, sita en el mercado mayorista de Colonia, ofrece una amplia gama de frutas, hortalizas y frutas tropicales. Aparte del puesto de Colonia, la empresa también trabaja con socios comerciales en Mannheim, Hamburgo y Hannover, y tiene planeado ampliara la gama de fruta de hueso y melón.

Más información:
Diyarmed GmbH
Ahmet Cicek
Marktstr.10
50968 Colonia
Alemania

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor