¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ahmet Cicek, de Diyarmed GmbH:

"Alemania: "La disponibilidad de tomates belgas a granel es muy buena"

La oferta de tomates y pepinos de Europa occidental acaba de entrar en su temporada principal. En los mercados mayoristas de la región del Ruhr, predominan los productos de suelo holandés y belga. La cantidad disponible es ampliamente satisfactoria, pero la demanda y los precios fluctúan por día, según Ahmet Cicek, de Diyarmed GmbH, proveedor especializado de hortalizas en el mercado mayorista de Colonia.

El mayorista de Colonia compra sus productos a los Países Bajos y Alemania casi todo el año. Ahora mismo, los tomates en rama belgas son un éxito del surtido: "En torno al 90% de nuestra gama está formada por tomates belgas Princess, que complementamos con tomates Elite. Nuestros productos los obtenemos directamente del productor o, si es necesario, a través de subasta", explica Cicek.



Minipepinos
Además de tomates, el mayorista vende berenjenas, pepinos y pimientos de países vecinos. Diyarmed GmbH tiene relación directa con productores belgas y holandeses, pero también trabaja con socios comerciales permanentes en el mercado mayorista de Róterdam, motivo por el que la empresa es capaz de ofrecer hortalizas de calidad alta a precios atractivos casi todo el año. "La oferta de productos holandeses y belgas, por lo general, continúa hasta diciembre. Después, dependiendo del precio y de la disponibilidad, nos cambiaremos a los productos de Turquía y España", señala Cicek.

En cuanto a los pepinos, actualmente hay algunas tendencias interesantes. "Estamos notando una clara necesidad de calibres 35-40 y 40-45. Los minipepinos y los pepinos gourmet también son un segmento de producto al alza en nuestro surtido. Además, cabe mencionar la demanda de berenjena de calibres 175 y 225. Distribuimos predominantemente las cajas de cartón de 10 kilos".



Gama completa
Diyarmed GmbH, sita en el mercado mayorista de Colonia, ofrece una amplia gama de frutas, hortalizas y frutas tropicales. Aparte del puesto de Colonia, la empresa también trabaja con socios comerciales en Mannheim, Hamburgo y Hannover, y tiene planeado ampliara la gama de fruta de hueso y melón.

Más información:
Diyarmed GmbH
Ahmet Cicek
Marktstr.10
50968 Colonia
Alemania
Fecha de publicación: