Adam and Eve Fruchthandel GmbH

"Alemania: "Nuestro surtido tiene todo lo que los restauradores necesitan"

Cuando Nurten Orakci, fundadora de Adam and Eve Fruchthandel GmbH & Co. KG, llega a su puesto de trabajo, todavía está oscuro fuera. Su día, como el de muchos distribuidores, comienza en el mercado mayorista a las tres de la mañana. Después llegan los primeros camiones, cuya mercancía hay que revisar y descargar. La calidad es lo primero para la empresa de Oracki. "Comprobamos nuestros productos cuatro veces al día para poder garantizar al cliente la mejora calidad, que siempre es más importante que el precio".



La característica especial de su empresa es la variedad de productos que ofrece. "Ofrecemos todo lo que los restauradores necesitan, ya sea bebidas, frutas, hortalizas, ramas de abeto para Navidad o rosas para San Valentín; todo es posible", afirma esta empresaria de 27 años. "De mayo a septiembre, ofrecemos sobre todo productos regionales, como lechugas. Sin embargo, también tenemos productos internacionales, cada vez más de Marruecos, China, Turquía y también Holanda".

En Baviera, la empresa sirve a muchos puntos distintos dentro de un radio de 300 kilómetros alrededor de Múnich. Sus clientes no solo son hoteles y restaurantes, sino también eventos.

Nurten Orakci es una comerciante con formación que lleva siete años trabajando en el mercado mayorista. Luego, decidió establecerse por su cuenta y fundar Adam and Eve Fruchthandel GmbH & Co. KG, que existe desde octubre de 2016. Hoy, casi dos años después, la empresa, con algo menos de 40 empleados, posee otro establecimiento en Núremberg. En total, cuenta con 450 metros cuadrados de espacio de almacenamiento en el mercado mayorista, en los pabellones 4 y 5. En el futuro, Orakci planea abrir otro establecimiento en Kempten, en la preciosa Allgäu.

No obstante, el puesto del mercado mayorista de Múnich "está muy bien ubicado. Si un proveedor no hace la entrega, tenemos muchas alternativas, a través de los distribuidores del mercado. El mercado mayorista es un punto de encuentro de la oferta y la demanda".

Más información:
Adam & Eve Fruchthandel GmbH & Co. KG
Schäftlarnstr. 10
81371 Múnich
Tel.: +49 89 76 70 44 22
Telefax: +49 89 76 70 44 21
E-Mail: info@adamundeve.eu

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor