Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Nuevas tendencias en el consumo de arándanos

"La temporada del arándano no ha sido mala este año. El volumen de producción ha sido mayor que el año pasado. Puesto que los arándanos son tendencia, la demanda de consumo también es mayor que en años anteriores. Sin embargo, también ha crecido el número de propietarios de plantaciones, por lo que la competencia se ha intensificado", según Li Gang, de Purple Pearl Blueberry Company.



"Nosotros tenemos 2 hectáreas de invernaderos y 2 hectáreas de campo abierto. Los turistas vienen a recolectar sus propios arándanos. En general, la mayoría vienen de Qingdao, pero también hay algunos extranjeros. Es una nueva moda en el sector del arándano y creo que en el futuro se sumarán a ella más empresas. Esta actividad brinda a los turistas la oportunidad de experimentar en primera persona las dificultades y los placeres de la vida del propietario de una plantación de arándanos y, por supuesto, también resulta beneficiosa para la empresa".



"Nuestra empresa tiene tres canales de venta: supermercados, mercados mayoristas y recolección de fruta. Dado que la competencia de mercado es intensa y la mayoría de los consumidores sabe apreciar la fruta fresca, las plantaciones de arándanos se desarrollan a paso rápido, por ejemplo en lo que se refiere a condiciones del suelo, clima y condiciones meteorológicas, plantas de vivero y gestión".


Más información:
Purple Pearl Blueberry Company
Li Gang
Tel.: +86 13335076866
WeChat: wxid_i1lgy72zt7I922

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor