¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dennis Fisher, de Felix Instruments:

"Hemos desarrollado un instrumento que mide la madurez de los aguacates"

Los aguacates tienen diferentes fases de maduración y los productores, los expedidores y también la gran distribución quieren ofrecer un aguacate en la fase de maduración perfecta para procurar una experiencia de consumo de alta calidad. Felix Instruments se complace en anunciar que ha desarrollado un medidor de la calidad del aguacate que estima la madurez de los aguacates mediante un espectrómetro. "En pocas palabras, emitimos una luz en el interior del aguacate y la información generada nos informa sobre el contenido de materia seca y la fase de maduración", explica Dennis Fisher, científico de aplicaciones en Felix Instruments – Applied Food Science. 

"Estamos entusiasmados de tener un instrumento asequible que los productores de aguacates pueden utilizar en cualquier parte, desde el campo hasta en las tiendas, pasando por las plantas de envasado", menciona Fisher. "Este instrumento puede aportar datos precisos sobre madurez de una forma no invasiva sin importar dónde se encuentre el aguacate", añade.



Fecha de cosecha y ahorre de costes en mano de obra
"Identificamos la necesidad de un instrumento sencillo, resistente y digno del campo que pudiera ofrecer a los productores resultados rápidos y precisos sobre la maduración de sus aguacates. Nuestra esperanza y nuestro objetivo es que el uso de uno o varios de los medidores ayude a los productores a estimar con más precisión la fecha de cosecha y, en el proceso, ahorre costes innecesarios de mano de obra. Si bien el objetivo inicial era disminuir las pérdidas, el potencial de aumentar los beneficios aportando una estimación precisa de envío es otro de los extras de este instrumento".

Basándose en el medidor de calidad original F-750, el F-751 ha sido diseñado expresamente para medir la madurez de los aguacates mediante un análisis de la materia seca. La materia seca es lo que queda cuando se extrae el agua de la fruta. Define los niveles de azúcar, de almidón y otros sólido. Para los productores de aguacate, es un indicador directo sobre cuándo cosechar. El instrumento viene equipado con modelos de inicio Shepard y Hass para la recopilación de datos. Si hay una variedad de aguacate que no está en el medidor de calidad, Felix Instruments ofrece servicios de personalización de modelos.



Fruit Maps
El medidor de calidad F-751 para aguacates ya está disponible para pedidos por adelantado. Incluye también la capacidad de utilizar Fruit Maps, una aplicación gratuita que muestra un mapa de cosecha interactivo, creado en colaboración con la Universidad de Queensland Central.

Más información:
Chelsea Gaya
Felix Instruments
Tel.: +1 (360) 833-8835
Fecha de publicación: