Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Iniciativa contra el desperdicio alimentario

"Alemania: Hofer apuesta por las hortalizas "torcidas"

La empresa alemana Hofer sigue luchando contra el desperdicio alimentario. Ahora, ha puesto a la venta pepinos torcidos, pimientos abollados y otro tipo de hortalizas torcidas con la marca Krumme Dinger. Estos productos de aspecto curioso están claramente diferenciados para que el consumidor pueda escoger conscientemente esta alternativa en la sección de frutas y hortalizas.



La sostenibilidad es el foco
Como parte de la iniciativa sostenible Proyecto 2020, hace tiempo que Hofer se ha comprometido a una utilización óptima de los alimentos. Fiel al lema "Me gusta entero", ya se pusieron en marcha algunas medidas en 2014. La cadena de distribución austriaca, por ejemplo, se apoya en una planificación precisa de los volúmenes y en las cantidades residuales, así como en un etiquetado claro y reducciones de precio, para que los productos se consuman al máximo posible hasta su fecha de consumo preferente.

Además, se ofertan productos que se pueden vender deprisa. En lugar de utilizar un sistema informático, los empleados con experiencia se encargan de los pedidos para evitar excedentes.


Fuente: Hofer.at

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor