¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Plataforma mundial para la venta de maquinaria pesada

Invertir en maquinaria puede suponer un gran gasto para una empresa. "Tradus es un mercado internacional para vehículos comerciales y equipos de segunda mano de todo el mundo. Podemos ayudar a las empresas a encontrar los equipos indicado al precio adecuado. Y también al contrario, ayudamos a las empresas que tienen equipamiento a la venta a encontrar nuevos compradores a través de nuestra red mundial".



El mercado se centra en la compraventa de maquinaria pesada. Por ejemplo, productos como tractores, máquinas de labranza o para heno y forraje en el caso de la agricultura. Otras categorías son transporte, piezas de repuesto y construcción.

Poner un anuncio en la plataforma es gratuito. Hay paquetes de pago para anunciantes que prefieran poner un gran número de anuncios o ser más visibles en Tradus. Si bien es una plataforma mundial, pone el foco en los Países Bajos, Rumanía, Bulgaria, Portugal, España, Francia, Italia, Alemania y Polonia.



Tradus forma parte de OLX-Group, una red de plataformas líderes en anuncios clasificados en 45 mercados, con marcas como OLX, Avito, Letgo, Dubizzle, Storia, o Stradia. "OLX Group pone en contacto a personas interesadas en la compra, la venta o el intercambio de bienes y servicios. Además, hace que colgar un anuncio desde el teléfono móvil o desde la web sea rápido y sencillo".

Más información en la web www.tradus.com

Fecha de publicación: