¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"El precio será algo más alto que en años anteriores"

"China: "El mal tiempo ha hecho bajar la producción de manzana Fuji"

La característica Fuji es más grande que la mayoría de manzanas, los frutos son más rojos y, en comparación con otras manzanas, es más dulce y más crujiente. Todo ello ayuda a explicar por qué los consumidores de todo el mundo adoran las manzanas Fuji. Además, tienen una vida útil más larga que la mayoría de manzanas. Ni siquiera necesitan refrigeración, se pueden mantener más de 4 meses a temperatura ambiente. Las que se refrigeran siguen siendo aptas para el consumo de 5 a 7 meses después.


Manzanas Fuji



"El inicio oficial de la temporada de producción de Fuji en Gansu y Shanxi tiene lugar en octubre. La temporada acaba en septiembre del año siguiente. El 6 y el 7 de abril de este año, muchas zonas de producción chinas sufrieron la peor ola de frío de los últimos 50 años. Sin duda, aquello afectó al desarrollo de las manzanas en los árboles y acarreó una reducción del volumen de producción. Estimamos que el volumen se ha reducido un 20%-30%", explica Zhao Yuxue, de Shaanxi Jingchuan Apple Co., Ltd.


Campo de Fuji


Fuji

"El desarrollo de mercado de productos agrícolas se ha visto influido por muchos aspectos distintos. Desafortunadamente, las condiciones meteorológicas son un aspecto ineludible del cultivo de manzanas. Creemos que los cambios en el volumen de producción son normales, pero confiamos en que los productores tengan una mayor capacidad para protegerse de estas influencias impredecibles a medida que vaya avanzando la plantación nacional y la tecnología de gestión".


Manzanas Fuji cubiertas de nieve

"Nuestros huertos de manzanas se encuentran en el condado de Jingchuan, en Gansu, y en Luochuan y Yichuan, ambos en Shaanxi. Nuestros huertos ocupan un total de 333 hectáreas. La variedad principal es la Fuji. Vendemos las manzanas principalmente con nuestra marca Jingchuan Apple en mercados mayoristas y supermercados de las ciudades del sur de China. También recibimos visitas de comerciantes de los Estados Unidos, los Países Bajos, Kazajistán y la India para discutir las oportunidades de exportación. Esperamos ofrecer a más consumidores extranjeros la oportunidad de probar nuestras manzanas Fuji en un futuro próximo".

Más información:
Zhao Yuxue
Shaanxi Jingchuan Apple Co., Ltd.
Tel.: +86 135 0910 4648
E-mail address: 452160332@qq.com
Fecha de publicación: