¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
San Jorge Packaging en Asia Fruit Logistica

El mercado de Asia, una gran oportunidad para las empresas agropecuaria

El mercado asiático se ha convertido en una excelente oportunidad para muchas empresas del sector agropecuario gracias a la celebración de Asia Fruit Logística, donde se están mostrando las últimas novedades de las empresas que buscan un nuevo campo de negocio en los países asiáticos.

Una de las participantes en esta feria es San Jorge Packaging, que asegura tener “una excelente experiencia en el mercado asiático, gracias a que detrás existe un arduo trabajo y compromiso de toda la organización”, según declaró Alejandro Riquelme.



Además, Riquelme afirmó que cuentan con “un equipo de asesoría técnica multidisciplinario de primer nivel, que está encargado de orientar y asesorar a todos nuestros clientes en la selección del envase para la obtención del mejor resultado”.

A la llegada de la fruta a China, esta empresa dispone de profesionales presentes que realizan una gran cobertura durante un largo periodo de tiempo para asegurar el proceso de llegada y la medición de gases, evaluando los niveles de O2 y CO2, que hasta el momento siempre han sido los adecuados para la fruta embalada.

“También, procedemos a medir la temperatura para asegurar un buen funcionamiento de la tecnología de Atmósfera Modificada”, aseguró Riquelme. “Todas estas buenas prácticas nos han permitido entregar soluciones integrales reales a nuestros clientes, lo que ha sido recompensado con un buen recibimiento por parte de los importadores, permitiéndonos consolidarnos año tras año en este mercado”.



En Asia Fruit Logística San Jorge Packaging ha querido presentar sus nuevas líneas de productos especialmente diseñados para entregar envases a la medida de las necesidades de sus clientes.

“Nuestra empresa sigue avanzando a través de la investigación y el desarrollo, nos sentimos orgullosos por los logros obtenidos en innovación y soluciones de envasado con Tecnología de Atmósfera Modificada, que ayuda a mejorar notablemente la conservación de vegetales y fruta fresca de exportación. Para este año queremos dar a conocer a nuestros clientes las diferentes soluciones de packaging que tenemos disponible” afirmó Riquelme.



Novedades presentadas en Asia Fruit Logística
Entre algunos de los principales productos que San Jorge Packaging ha presentado en esta feria se encuentran la Tecnología de Atmósfera Modificada, un envase flexible que permite prolongar la vida útil de la fruta, manteniendo su frescor, turgencia y características organolépticas; una tecnología de Alta Humedad que ayudo a mantener el frescor de frutas y vegetales; una nueva tecnología de cargo, flexible, que facilita el enfriado rápido de la fruta y permite el control de plagas del envase; y la tecnología de Control de Humedad desarrollada para controlar la humedad que se genera al interior del envase.

También se han presentado otras novedades como los envases Heavy Duty Bag, diseñado para envasar pellet, alimento para peces, tierra de hoja, muestra de productos mineros, etc.; Natural Nuts, para almacenar nueces sin cáscara durante tiempos prolongados, resistente y que permite la apariencia natural del producto; y Bag In Box, una solución atractiva y económica diseñada para líquidos como café, té, jugo, agua y vino.

San Jorge Packaging está presente en Asia Fruit Logística en el Hall 5, stand F38.

Más información:
Alejandro Riquelme
San Jorge Packaging
Chile
T: (+56 2) 25961011