¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Las manzanas de Nueva Zelanda dominan el mercado"

"En torno a la Fiesta del Medio Otoño, que este año se celebra el 24 de septiembre, antes era el momento álgido de la importación de frutas estadounidenses, pero este año las circunstancias han cambiado. Hasta el momento, solo ha entrado en el mercado chino una pequeña cantidad de cerezas de los Estados Unidos. Algunas de ellas se han enviado por avión en vez de por barco, como es tradicional", dice Mike Hoare, de Shanghai Fruit Sea Trade Co., Ltd.


Manzanas de Nueva Zelanda

"Si bien es cierto que la guerra chino-estadounidense ha aumentado el coste de importación de las frutas de Estados Unidos, también ha disminuido el volumen de frutas de este origen en el mercado. No obstante, creemos que esto no significa que las frutas estadounidenses vayan a ser reemplazadas por completo en el mercado chino por frutas de otros países. Al fin y al cabo, los dos aspectos principales de las condiciones de venta son demanda de mercado y calidad de producto. El precio ocupa un tercer lugar".


Manzanas de Nueva Zelanda

"En estos momentos importamos y vendemos manzanas de Nueva Zelanda en grandes volúmenes. Se han convertido en un producto muy solicitado en el periodo previo a la Fiesta del Medio Otoño. Tenemos una larga historia de cooperación con varias empresas conocidas de Nueva Zelanda dedicadas a las manzanas. Las condiciones de importación y venta de las manzanas de Nueva Zelanda llevan estables muchos años como resultado de la confianza mutua y la amistad. La importación de manzanas neozelandesas se desarrolla a buen ritmo".


Manzanas de Nueva Zelanda

"La temporada de producción de las manzanas de Nueva Zelanda comienza a mediados de abril y dura hasta mediados de julio. Las manzanas de Nueva Zelanda disfrutan de una posición de mercado superior en comparación con las manzanas chinas en lo que a variedad, calidad y aspecto se refiere. Así pues, su posición de mercado no ha cambiado, pese a que el frío de este año ha reducido la producción china, por lo que muchos productores de manzanas se han encontrado con oportunidades de negocio inesperadas".


Manzanas de Nueva Zelanda

"Somos una empresa mayorista china de importación de fruta con 32 años de experiencia. Importamos sobre todo fruta de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, entre ellas manzanas, uvas, cerezas y naranjas. en la actualidad vendemos a través de canales tradicionales con nuestra marca propia Liang Family Fruit Sea y con la marca cooperativa Distant View. Principalmente, vendemos la fruta importada en mercados mayoristas de China y pequeños volúmenes en supermercados. Las ventas en línea solo representan un porcentaje mínimo del volumen de ventas general".

Más información:
Mike Hoare
Shanghai Fruit Sea Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 20 8199 9783 / +86 20 8199 9609 / +86 188 2626 1228
Fecha de publicación: