¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grecia: Puede que el inicio de la cosecha de kiwis se retrase este año

PGI Kiwifruit, de Pieria, anunció que la cosecha de la variedad Hayward comenzaría el 10 de octubre, y se consultará al Ministerio de Agricultura y Alimentación en los próximos días sobre las reglas que deben aplicarse durante la cosecha este año.

En base a la información de productores y comerciantes, las altas temperaturas registradas este año no han ayudado en la maduración de los kiwis y se espera que la cosecha comience más tarde de lo esperado.

Además, respecto a la producción de este año, las primeras estimaciones muestran que será menor que la del año pasado.

El comunicado sobre la cosecha y comercialización de kiwis en 2018 fue emitido por la Dirección de Economía Agraria y Veterinaria (DOC) de la Unidad Regional de Pieria.

Los responsables de la cosecha de kiwis deben proporcionar al DOC una declaración sobre la fecha de cosecha del kiwi y el volumen cosechado.

La DOC, posteriormente, realizará auditorías sobre la estandarización y envasado de kiwis en la zona, para garantizar que el producto tenga al menos 6,2º Brix o un contenido promedio de materia seca del 15%.



Fuente: agrotypos.gr
Fecha de publicación: