¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las opciones y la demanda continúa creciendo

"EE. UU.: "Nos llaman de todo el país preguntando por nuestras remolachas"

La oferta de remolacha nacional es un poco débil en estos momentos. "Nos llaman de diferentes partes del país", dice Geoffrey Ratto of Modesto, de Ratto Brothers, sita en California. "Y la oferta el año pasado parecía un poco menor de lo que es ahora".


Remolachas de Ratto Bros.

Ratto apunta que el producto proviene de Arizona, México y el noroeste de los Estados Unidos.

En Love Beets, Natasha Lichty señala que también parece que faltan plantaciones de remolacha ecológica para satisfacer su demanda. Esta empresa trabaja con productores del interior de Nueva York a través de sus instalaciones de producción de Rochester. Además, se abastece en Colorado y Georgia si lo necesita.


Sarah Bolla y Natasha Lichty, de Love Beets.

"Estamos trabajando con algunos de nuestros agricultores para obtener la certificación ecológica. Es mucho trabajo para los agricultores y también hace falta algo de formación. Muchos de ellos llevan produciendo remolachas muchísimo tiempo, así que pasarse al cultivo ecológico puede suponer un gran cambio y una gran inversión", explica Lichty.

Llega más producto
Dicho esto, Ratto señala que, en el caso de las remolachas tradicionales, se espera más disponibilidad de producto en las próximas semanas. Dado que la demanda llega de todo el país, los precios están subiendo ligeramente, hasta 11,55 dólares.


Geoffrey Ratto dice que el consumo de remolacha va en aumento.

Ratto añade también que el consumo seguirá creciendo conforme los consumidores vayan conociendo mejor los beneficios de las remolachas. "El sector del valor añadido sigue creciendo, pero nosotros nos ceñimos a las remolachas en manojos y en bolsas", dice.


Productos como estos de Love Beets siguen ampliando la categoría

Nuevos productos de remolacha
Sin embargo, empresas como Love Beets trabajan con varios productos de remolacha y continúan ampliando su línea de producto; por ejemplo, una bolsa de 454 gramos de remolacha en polvo, remolachas amarillas en dados con miel y vinagre, remolachas amarillas al vacío y salsa de remolacha amarilla.

Más información:
Geoffrey Ratto
Ratto Bros.
Tel.: +1 (209) 545-7575
gratto@rattobros.com

Natasha Lichty
Love Beets
Tel.: (+1) 856-457-8712
natasha@lovebeets.com
www.lovebeets.com
Fecha de publicación: