¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Nueva solución de envasado para las uvas Sweet Heart

F.lli Rescina se especializa en uvas de mesa y recientemente ha presentado una nueva solución de envasado para las diversas variedades de uva, vendido sobre todo en el extranjero.



"Poseemos 30 hectáreas en las provincias de Bari y Taranto que producen las variedades Italia, Red Globe y Superior. Nuestro catálogo incluye uvas blancas, negras y rojas, con y sin semillas", explica Gianni Rescina, propietario de la empresa junto con su padre Domenico y su hermano Giuseppe. 




"Cosechar las uvas en el momento adecuado no basta para ofrecer la mejor calidad. La fruta se debe procesar y envasar con maquinaria precisa y eficiente que respete su integridad y que pueda hacerse cargo de grandes cantidades en poco tiempo".

La empresa es uno de los principales polos exportadores de la zona del sureste de Bari. "Producimos aproximadamente 3.000 toneladas de uvas al mes con una facturación de cerca de 9 millones de euros".



F.lli Rescina es consciente de que el envase desempeña un papel esencial en la garantía de frescura y en la mejor presentación del producto, por lo que ha invertido muchos esfuerzos en estudiar y diseñar las mejores soluciones de envasado (cajas de madera, cajas de cartón y tarrinas), que también cubren las necesidades de las cadenas extranjeras.



"La campaña de uva de mesa no está yendo muy bien por los bajos precios, los problemas de calidad y la competencia española. Nuestra nueva solución de envasado ha sido desarrollada para destacar y es perfecta para convertir las uvas en un snack para llevar. Hemos enviado un palé a Suecia y otro al Reino Unido. Las primeras reacciones deberían llegar de aquí a unas dos semanas".



El envase de la marca Sweet Heart se presentó oficialmente el 25 de agosto de 2018. "La tarrina de 250 gramos ha sido desarrollada por Nespak. Lo hemos elegido porque tiene una tapa más profunda, no presiona el producto y se puede colocar en cajas de cartón más fácilmente".



La marca Sweet Heart
F.lli Rescina es muy conocida por su marca Sweet Heart. 

"Era un cálido día de septiembre y estábamos cosechando las uvas Italia. Nos visitaba un importador alemán para seleccionar la mejor calidad para comprarla y probó algunas de nuestras uvas. Dijo que eran deliciosas y muy dulces, y que deberíamos crear una línea para que destacaran. Así es como nación la marca Sweet Heart".

Más información:
Gianni Rescina
Fratelli Rescina S.r.l.
Sede operativa
S.P. per Conversano km 12.00
70018 - Rutigliano (BA)
Tel: +39 (0)80 6983582
Fax: +39 (0)80 8496415
Email: info@fratellirescina.it
Web: www.fratellirescina.it
Fecha de publicación: