¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: El suministro de aguacate ecológico está cambiando

Si bien la cosecha de aguacate de California está disminuyendo rápidamente, todavía hay disponible una oferta constante de aguacates ecológicos, aunque a un precio FOB relativamente alto.

"Seguimos comprando aguacates ecológicos de California y seguiremos haciéndolo las seis próximas semanas", dice David Weinstein, de Heath & Lejeune Inc., distribuidora sita en Los Ángeles que se especializa en productos ecológicos.

"El precio subió mucho y después de desplomó", indicaba Gary Clevenger, de Freska Produce International Inc., la semana pasada. "Ahora mismo, en el producto convencional, estamos en la horquilla de los 30-40 dólares, con una gran diferencia de 10-15 dólares en función del origen".

En la primera semana de septiembre, se registró un precio de 88 dólares para los aguacates de calibre 48-60 en el mercado terminal de San Francisco.

Fecha de publicación: