Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Cosur se convierte en Battaglio Argentina S.A.
Cosur se fundó en 2002 con la idea de crear una cadena Battaglio y aprovechar de la idoneidad del territorio de cultivo para manzanas y peras en el valle del río Negro. Gracias a un eficiente almacén frigorífico en Villa Regina, exportan a varios mercados del mundo, sobre todo Italia, Brasil, Estados Unidos, México, Rusia y el Caribe, y promueven unos estándares de calidad excelentes.
En 2014, la empresa, gracias a los conocimientos de Battaglio, empezó a comercializar bananas y piñas en el mercado local.
En 2017, Cosur abrió otro almacén en Buenos Aires destinado a la maduración de bananas. El almacén utiliza tecnología innovadora y ofrece la oportunidad de mejorar la red de distribución con la que la empresa se propone lograr un crecimiento significativo en el mercado interno.
El nuevo centro de maduración en Pilar, Buenos Aires.
Las previsiones para 2018 son prometedoras: exportación de 19.000 toneladas de peras y manzanas e importación de 7.000 toneladas de bananas y piñas. Las cifras son resultado del proceso de crecimiento estratégico que Cosur y Battaglio han perseguido a lo largo de los años y que en julio de 2018 ha llevado a una significativa operación de cambio de marca: Cosur se ha convertido en Battaglio Argentina S.A.