¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

UE: Los primeros kiwis Zespri se esperan para la 18a semana

En 6 semanas, se inicia de nuevo la temporada de kiwis ZESPRI® de Nueva Zelanda en Europa.

Será posible abastecer a los clientes con el mejor sabor y alta calidad de los kiwis ZESPRI® con la fiabilidad que se espera. El primer buque tiene previsto llegar a finales de la 18a semana en Zeebrugge.

La cosecha de ZESPRI ® GOLD comenzó el 14 de marzo y ahora se encuentra en pleno apogeo, mientras que la cosecha de ZESPRI ® GREEN y GREEN ORGANIC comenzó a finales de la semana pasada.

ZESPRI ® kiwi tiene un largo camino entre la plantación y el almacén.



Todo comienza en los huertos de kiwi, donde el kiwi ZESPRI® se cultiva de acuerdo con el sistema ZESPRI® que es único y muy positivo para el medio ambiente. Los productores de kiwi cuidan muy bien de sus plantas, atando las viñas de kiwi a enrejados y cortándolas periódicamente para que la luz y el aire puede pasar a la fruta. Esto promueve la calidad, porque más sol conduce a un brix superior y un mejor sabor, y reduce la probabilidad de enfermedad.

Antes de la recolección (mediados de marzo a junio) el kiwi debe pasar primero por una prueba de madurez y sólo cuando cumple un mínimo de criterios determinados, es recolectado con cuidado. Esto mejora la consistencia de la fruta. Después, es transportado a la empacadora para ser clasificado, empacado y almacenado listos para el envío y la exportación. Kiwi ZESPRI ® supera los más estrictos estándares ambientales internacionales.

Para obtener más información, visité: www.zespri-europe.com