Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Empaque Especial PrimePro que extiende la vida útil aplicó a la certificación para productos orgánicos

PrimePro®, la tecnología de empaque que extiende la vida útil ha solicitado la certificación para su uso para productos orgánicos a través del Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI).

PrimePro® elimina el gas etileno, una hormona que activa el proceso de maduración y descomposición de las plantas. Cuando las frutas y hortalizas frescas son empacadas en PrimePro®, la tasa de respiración se retarda, esto conserva las características que los consumidores asocian con frescura - color, sabor, peso, textura y aroma y como resultado se obtiene una mejor calidad de los productos con una vida útil más larga.



Ya que PrimePro® no presenta una sustancia química en la producción para lograr la extensión de la vida útil, se espera que el proceso de certificación se realizará rápidamente. Chantler Packaginig ha dicho que el proceso de certificación suele durar seis meses.

PrimePro® es un producto de Chantler Packaging Inc., un líder en la industria de empaques plásticos flexibles, con raíces que se remontan a 1930 y sede en Mississauga, Ontario, Canadá.

Contacto:
Ian Ferguson
Chantler Packaging Inc.
Tel: +1 905 274‐2654 x 227
E-mail: i.ferguson@chantlerpackaging.com
www.primepromap.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor