Israel: Mehadrin aumenta dramáticamente la producción de dátiles Medjoul



Mehadrin, uno de los mayores productores y exportadores de frutas de Israel, anticipa que el volumen de dátiles Medjoul de este año será más del doble (3.500 toneladas) de lo que se produjo el año pasado. Según Oron Ziv, se están aumentando sus esfuerzos de marketing, así como la expansión de la producción en nuevos territorios.




"Además de aumentar la producción en la región de la Arava, expandimos hacia Namibia y veremos nuestra primera cosecha este invierno. El objetivo es contar con un suministro de dátiles frescos durante todo el año.




La cosecha de dátiles se inició en el valle de Arava aproximadamente hace 10 días y se iniciará en el valle del Jordán en dos semanas. Es un buen momento para la cosecha, dice el Sr. Ziv, ya que coincide con el Ramadán, un período en el que el consumo de dátiles es alto.


Se ha enfocado en todo el mundo, con una gran cantidad de negocios en Alemania, Bélgica y Francia, además se ve un mercado dividido entre los industriales y consumidores. "Nosotros vendemos a los supermercados en empaques pequeños de 200 gr. que es dirigido al consumidor, pero también tenemos el mercado especializado en el que se ofrecen sueltos a los compradores que tienen mayor conocimiento sobre dátiles."

Más información:
Oron Ziv
Mehadrin
Tel: +31 180 642 570
Fax: +31 180 642 571
E-mail: sales@mtex.nl
www.mtex.co.il

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor