¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La mayoría de los consumidores del Reino Unido ven esenciales las tiendas de conveniencia

Un estudio independiente encargado por Hermes ha descubierto que las tiendas de conveniencia juegan una parte importante para la comunidad local, dando una experiencia de alta calidad a la mayoría de los residentes, sintiéndose casi igual como en los grandes supermercados.

Cerca del 90% de los encuestados estuvo de acuerdo en que las tiendas de conveniencia tienen un papel vital en la comunidad, sintiéndose como el más fuerte sobre el tema por más de 45 años. Más de la mitad de todos los encuestados declararon que visitan su tienda local, al menos una vez a la semana y 10% las visitan a diario.

La encuesta también preguntó a los encuestados acerca de los niveles de confianza en sus tiendas locales, obteniendo como resultado que el 70% confían en sus tiendas de conveniencia locales, tanto o más que en los grandes supermercados, ya que proporcionan productos de alta calidad y adecuados a un precio competitivo.

Basado en información de: talkingretail.com
Fecha de publicación: