Tecnobox, líder en tecnología del envase del cartón, introduce un nuevo desarrollo, la máquina montadora y encoladora de cajas de cartón “MiniBox”.
De dimensiones extra reducidas, puede trabajar en numerosas ubicaciones donde el espacio es un factor esencial. Sus escasos 4,80 metros cúbicos (1.313 mm ancho, 1.619 mm. alto y 2.260 de largo) y 950 Kg. de peso, permiten montar un importante rango de cajas, desde 300x200x60mm. hasta 600X400X200mm. y diversos formatos: columna abierta, Plaform ®, P-84,... Además es compatible con el resto de montadoras de Tecnobox, utilizando los mismos conjuntos de herramientas para las diversas aplicaciones.
“Pensando en las necesidades del cliente y del usuario, encontramos numerosas situaciones en las que los almacenes de frutas y verduras y los centros de montaje tienen verdaderos problemas para almacenar producto terminado, planchas de cartón de diversas medidas y formatos, accesorios de packaging, etc … hemos querido aportar una solución ahorradora de espacio y de mayor flexibilidad para la movilidad.” – Según el gerente de desarrollo Telesforo González.
Las máquinas montadoras de Tecnobox son capaces de hacer ajustes precisos en el molde, característica única en el mercado, que ayuda a corregir los defectos propios de la producción del cartón (troquelado insuficiente, mal almacenado de planchas, secado demasiado rápido y otros problemas comunes).
Otra característica exclusiva de las máquinas de Tecnobox es la capacidad de ajustar las condiciones de montaje a multitud de variables (diversos tipos de consumibles, diversos materiales de fabricación de las cajas, condiciones climáticas diversas, …). Los diferentes movimientos mecánicos y neumáticos son controlados de manera independiente permitiendo eliminar tiempos muertos, y conseguir cajas perfectamente acabadas, todo ello controlado con el software desarrollado para operar desde la máquina.
La nueva “MiniBox” incorpora la posibilidad de plegar determinadas partes, haciéndola así aún más compacta y puede suministrarse con el nuevo apilador de cajas de dimensiones reducidas, también plegable para el transporte.
Para más información:
Tecnobox
Pol. Ind. Tres Hermanas (Fase 1) C/ Algezar nº3. 03680 Aspe (Alicante)
T. +34 965 49 480
info@tecnobox.es
www.tecnobox.es




Anuncios
Top 5 - Ayer
- "La disponibilidad de sandías es escasa debido a la menor superficie cultivada en España"
- Firman un acuerdo para evaluar, desarrollar y comercializar cítricos uruguayos en la cuenca del Mediterráneo
- ¿Hay alguna relación entre las criptomonedas y los aguacates?
- Aumentan los precios de la sandía y el melón en la última Lonja de Castilla-La Mancha
- El sector de las hierbas aromáticas frescas se enfrenta a retos sin precedentes
Top 5 - El mes pasado
- Sri Lanka se declara en "bancarrota" tras imponer hace algo más de un año la agricultura ecológica por ley
- "Los primeros precios de la próxima campaña citrícola son un 30% inferiores a los costes"
- “Resulta increíble que este año estemos sufriendo para vender lo poco que tenemos”
- Las importaciones de naranjas en la UE caen un 31,5% en el primer semestre del año con respecto al año pasado
- Rainforest Alliance es condenada por cancelar la certificación a una empresa exportadora en Costa Rica
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2014-02-27 Controlar heladas mediante aspersión es posible con solo 15 euros por hectárea
- 2013-11-28 Bayer CropScience AG: Reducción de la pérdida de alimentos en la cadena
- 2013-11-27 EE. UU.: Ya está disponible el QA-R, el refractómetro digital más pequeño
- 2013-11-26 “El cartón corrugado reduce costes en frutas y verduras y hace que las ventas en los supermercados crezcan”
- 2013-11-25 Italia: Aureli sorprende a los visitantes de Fi Europa con nuevos ingredientes vegetales para alimentación
- 2013-11-25 España: Trabajan en los invernaderos afectados por la tormenta de lluvia y granizo
- 2013-11-25 Robótica diseñada para los invernaderos
- 2013-11-25 “Una piña recién pelada en 20 segundos”
- 2013-11-25 BT9 recurre al seguimiento para ayudar a mantener frescos los productos
- 2013-11-25 Envases para frutas y verduras que alargan la vida útil gracias a aditivos derivados del ajo
- 2013-11-22 Hasta 3 millones de euros por incumplir la orden fitosanitaria de embalajes
- 2013-11-22 México: Reportaje fotográfico de Expo AgroAlimentaria Guanajuato
- 2013-11-21 Las innovaciones poscosecha del Volcani Institute ayudan a los productores israelíes
- 2013-11-21 Chile: STI movilizó 1.000.000 de TEU s y se prepara para temporada de la fruta
- 2013-11-21 EE. UU.: Homenaje a un miembro destacado de la comunidad en un invernadero
- 2013-11-20 Easyfresh: Enfoque global especializado con soluciones estables para la cadena del frío
- 2013-11-20 Italia: El único puerto de Sicilia para contenedores de grandes dimensiones
- 2013-11-19 España: Aumenta en un 68% la modernización de invernaderos en El Ejido
- 2013-11-19 Alemania: Energía a partir de las pieles de las verduras
- 2013-11-19 R. Dominicana: Avanza en tecnología de cultivo in Vitro de patata y banano