Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reparte amor con la campaña de San Valentín de Driscoll's

Driscoll va a llevar el Día de San Valentín a los supermercados con una fascinante campaña en tienda. La empresa dedicada a las bayas ha creado 100.000 tarjetas de San Valentín que los consumidores obtendrán por la compra de una cesta de fresas. Las tarjetas ya se pueden conseguir en una serie de tiendas seleccionadas en toda Europa.



San Valentín es una oportunidad perfecta para los minoristas para llegar a los consumidores ofreciéndoles regalos especiales que pueden compartir con sus seres queridos. Driscoll's opina que celebrar los momentos especiales de las vidas de los consumidores puede contribuir a impulsar la categoría de las bayas. Con la campaña de San Valentín, la compañía se centrará en los minoristas de diferentes países europeos, como Jumbo en los Países Bajos, Coop en Noruega y Dansk en Dinamarca.

Raymond Schuermans, gerente de Frutas y Hortalizas en Jumbo Food Markt, en los Países Bajos, señala: “Me sorprendió gratamente la campaña de San Valentín de Driscoll. El amor y las fresas son la combinación perfecta. Creo que este tipo de promociones en tiendas nos benefician como supermercado”. Las tarjetas de San Valentín estarán disponibles hasta el 15 de febrero. Estate atento a las próximas sorprendentes promociones en tienda de Driscoll's.

Más información:
Karlien Korebrits
Driscolls
Tel.: +31 (0)85 0217 457
Correo e.: kkorebrits@driscolls.eu
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor