¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Licenciatario europeo de Pomanjou:

Honeycrunch espera un fuerte aumento de la producción este año

Desde la semana 38 del año, la cosecha de Honeycrunch estará en los lineales. Según el director de marketing Arnaud de Puineuf, el licenciatario europeo de Pomanjou espera cosechar alrededor de 2.500 toneladas de manzanas más que el año pasado. Eso supondría un volumen total de aproximadamente 15.000 toneladas para la campaña 2018/2019.

"Dado el alto rendimiento, estamos satisfechos de prolongar la temporada y ampliar nuestra red de distribución", dice De Puineuf. "Esperamos una manzana sabrosa con un contenido de azúcar más elevado y el buen calibre típico de Honeycrunch. La cosecha está en pleno apogeo; las condiciones meteorológicas de las últimas semanas han favorecido una coloración rápida de las manzanas". Para satisfacer la creciente demanda en el largo plazo, la empresa continuará confiando en el crecimiento en los próximos años: los dos factores más importantes son la expansión anual de la superficie de producción y las promociones de marketing dirigido. Más de 80 productores están cultivando actualmente esta manzana de marca en más de 400 hectáreas en Alemania y Francia. La cosecha está en marcha desde finales de agosto.

Las degustaciones en cines y en tiendas respaldan las ventas
Para estimular las ventas, Pomanjou planea convencer a los consumidores del bocado de esta manzana a través de numerosas degustaciones. La empresa prevé duplicar las ventas en el periodo promocional. Además, se ha programado una promoción de sorteos multicanal en varios cines en tres ciudades.

Con noventa días de degustaciones en mercados cercanos a los cines, además de anuncios en Facebook, se espera que incrementen la visibilidad de la marca de manzana todavía más. Todas las medidas están incluidas en el lema "Disfrutar de la vida bocado a bocado".

La persona de contacto para las promociones es Arnauf de Puineuf: [email protected].

Fecha de publicación: