¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas soluciones de tecnología de envasado

Induser presenta soluciones de maquinaria de envasado a estrenar en la feria Fruit Attraction, inspiradas por las necesidades actuales de envasado preciso y delicado para varios productos como pimientos california, fruta de hueso, manzana, pera. Además, la firma también basa sus novedades en lo que cree serán las necesidades futuras del sector.

 

Nueva Pesadora Asociativa Lineal:
Los comercializadores necesitan envasar productos más grandes, productos más delicados, distintas confecciones o confecciones multicolores.

La nueva pesadora lineal de Induser tiene todos los beneficios de la pesadora asociativa circular de Induser ya popular como : el pesaje asociativo que  hace combinaciones de distintas tolvas para hacer agrupaciones muy exactas; precisión 0,1 g, máximo error de peso 1g.; se integra con la línea multiformato para trabajar con todo tipo de envase, ya sea tarrina, clamshell, cubos, bolsa o termosellado; y asegura una alta producción.

Los beneficios que incluye la nueva pesadora son:

*trato extra delicado del producto.
*Número de caídas minimizado y altura de caídas minimizada.
*Adaptabilidad a productos más grandes: pimientos california, fruta de hueso, pera, manzana, cítricos y más.

*Ideal también para productos extra-delicados como arándanos y cerezas.

Por otra parte, atiende a una tendencia que se observa a futuro: como el aumento de envasado de bolsa resellable con zipper y fondo estable.

Nueva Embolsadora Pasopack para bolsas preformadas
Función:

Llenado automático de cualquier tipo de bolsa preformada, proceso paso a paso. Coge la bolsa preformada, abre la bolsa, llena la bolsa, y cierra la bolsa según su formato. Es multiformato, compacto, rápido.

Ventajas:

*Flexible para distintos formatos de bolsa y apto para distintos tamaños, materiales, y estilos de cerrar: termosellado, zipper resellable, etc.

*Todo el movimiento incluso los cambios de formatos mediante servomotores.
*Trato delicado del producto.
*multiformato, compacto, rápido.

¿Por qué se ha apostado por desarrollar la Embolsadora Pasopack?

"Basado en nuestros viajes al extranjero, incluyendo visitas con varios clientes este verano en los EE. UU., asistencia a ferias en Europa y América Latina, observamos de la evolución del mercado europeo, y nuestra relación cercana a proveedores expertos de envases, vemos que este tipo de bolsa crece en popularidad en el sector de frutas y hortalizas frescas. El sello reseallable con zipper permite que el consumidor abra y cierre la bolsa tantas veces como quiera, algo  particularmente útil no solo por su aspecto hermético, sino por la mejora de la vida útil del producto", explica Pedro Martínez Lázaro, de Induser.

"Este tipo de bolsa es favorable también en la fase de transporte. Al no ser  rígido, ocupa menos espacio que una tarrina u otro envase tradicional y también pesan menos. La empresa tiene la oportunidad de decorar toda la bolsa a bajo coste, creando un paquete bonito y muy llamativo, posicionando bien su marca", concluye Pedro Martínez.

 

Puede visitar a Induser en la feria Fruit Attracion: Hall 9, Stand B14, en el recinto IFEMA, de Madrid. Después estará presente en la Expo Agrícola de Guanajuato, en México.

 

Para más información:
Pedro Martínez Lázaro
Induser
T: +34 950581136
M: +34 600415230
pedro@induser.es
www.induser.es

 

 

Fecha de publicación: